español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2018-2019
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2018-2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Aprendizaje cooperativo como metodología para mejorar la motivación y la convivencia en el aula de matemáticas en contextos multiculturales
Ficheros
TFM_UCLES GARCIA, FRANCISCO.pdf (5.707Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/8179
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Uclés García, Francisco
Director/es
González Jiménez, Antonio José
Fecha
2019
Palabra/s clave
Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
aprendizaje cooperativo
motivation
mathematics classroom
multicultural contexts
motivación
matemáticas
contextos multiculturales
Colecciones
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2018-2019
[39]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en