Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenzuela, Jorge
dc.contributor.authorNieto, Ana
dc.contributor.authorSaiz, Carlos
dc.date.accessioned2012-01-26T11:29:26Z
dc.date.available2012-01-26T11:29:26Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/819
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectCritical thinkinges_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectDispositionses_ES
dc.subjectExpectancyes_ES
dc.subjectValueses_ES
dc.subjectTestes_ES
dc.subjectPsychometrics characteristicses_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectDisposicioneses_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectValores_ES
dc.subjectTestes_ES
dc.subjectCaracterísticas psicométricases_ES
dc.titleCritical Thinking Motivational Scale: a contribution to the study of relationship between Critical thinking and Motivationes_ES
dc.title.alternativeCritical Thinking Motivational Scale (CMTS): una aportación para el estudio de la relación entre el pensamiento crítico y la motivaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?588es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1475


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem