Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato
dc.contributor.advisor | García Luengo, Amelia Victoria | es_ES |
dc.contributor.author | Górriz Sáez, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2020-05-13T07:41:02Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T07:41:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/8203 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Condiciones del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.title | Metodología pedagógica integral: rendimiento académico desde las condiciones del aprendizaje: una experiencia docente en 2º de Bachillerato | es_ES |
dc.title.alternative | Integral Pedagogical Methodology: academic perfomance from learning environment: a teaching experience in sixth form | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |