Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDarretxe Urrutxi, Leire
dc.contributor.authorSepúlveda Velásquez, Lucy
dc.date.accessioned2012-01-26T11:29:40Z
dc.date.available2012-01-26T11:29:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/821
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectAsperger syndromees_ES
dc.subjectSpecial needses_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.subjectPsychological theorieses_ES
dc.subjectEducational interventionses_ES
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectTeorías psicológicases_ES
dc.subjectIntervenciones educativases_ES
dc.titleEducational strategies to address the educational needs of students with Asperger Syndrome in the mainstream classroomes_ES
dc.title.alternativeEstrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinariases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?576es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1477


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem