• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio descriptivo de las estrategias de afrontamiento del bullying, en profesorado mexicano.

    Ficheros
    Art_20_426.pdf (270.9Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/868
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1411
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Elizalde Castillo, Alejandra
    Fecha
    2010
    Palabra/s clave
    Bullying
    Stress
    Coping strategies
    High-school teachers
    Estrés
    Estrategias de afrontamiento
    Profesores de Secundaria
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010 [19]
    Contacto
    Contacto

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto