dc.contributor.author | Elizalde Castillo, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2012-02-01T16:31:46Z | |
dc.date.available | 2012-02-01T16:31:46Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/868 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010 | es_ES |
dc.subject | Bullying | es_ES |
dc.subject | Stress | es_ES |
dc.subject | Coping strategies | es_ES |
dc.subject | High-school teachers | es_ES |
dc.subject | Estrés | es_ES |
dc.subject | Estrategias de afrontamiento | es_ES |
dc.subject | Profesores de Secundaria | es_ES |
dc.title | Estudio descriptivo de las estrategias de afrontamiento del bullying, en profesorado mexicano. | es_ES |
dc.title.alternative | Descriptive study about bullying' coping strategies among mexican teachers. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?426 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1411 | |