Mostrar el registro sencillo del ítem
Turkish early childhood educators's sense of teacher efficacy.
dc.contributor.author | Kotaman, Huseyin | |
dc.date.accessioned | 2012-02-02T19:48:31Z | |
dc.date.available | 2012-02-02T19:48:31Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/891 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010 | es_ES |
dc.subject | Teacher efficacy | es_ES |
dc.subject | Early childhood education | es_ES |
dc.subject | Experienced and prospective teachers | es_ES |
dc.subject | Self-efficacy | es_ES |
dc.subject | Eficacia docente | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Profesorado en formación | es_ES |
dc.subject | Profesorado en activo | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.title | Turkish early childhood educators's sense of teacher efficacy. | es_ES |
dc.title.alternative | Sentido de eficacia docente en los maestros turcos de educación infantil. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?409 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1380 |