Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKotaman, Huseyin
dc.date.accessioned2012-02-02T19:48:31Z
dc.date.available2012-02-02T19:48:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/891
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010es_ES
dc.subjectTeacher efficacyes_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.subjectExperienced and prospective teacherses_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectEficacia docentees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectProfesorado en formaciónes_ES
dc.subjectProfesorado en activoes_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.titleTurkish early childhood educators's sense of teacher efficacy.es_ES
dc.title.alternativeSentido de eficacia docente en los maestros turcos de educación infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?409es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1380


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem