Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJones, Brett D.
dc.date.accessioned2012-02-03T19:00:52Z
dc.date.available2012-02-03T19:00:52Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/905
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectEffortes_ES
dc.subjectMUSIC modeles_ES
dc.subjectOnline educationes_ES
dc.subjectOnline instructiones_ES
dc.subjectDistance educationes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEsfuerzoes_ES
dc.subjectModelo MUSICes_ES
dc.subjectEducación en líneaes_ES
dc.subjectFormación en líneaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleAn examination of motivation model components in face-to-face and online instruction.es_ES
dc.title.alternativeEstudio de componentes de un modelo de motivación en la enseñanza presencial y online.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?499es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1455


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem