Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsaza Valencia, Laura
dc.contributor.authorHenao López, Gloria Cecilia
dc.date.accessioned2012-02-03T19:05:24Z
dc.date.available2012-02-03T19:05:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/911
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectContexto familiares_ES
dc.subjectPrácticas educativas familiareses_ES
dc.subjectDesarrollo sociales_ES
dc.subjectConductas socialeses_ES
dc.subjectRepertorios básicos socialeses_ES
dc.subjectFamiliar contextes_ES
dc.subjectFamily educational practiceses_ES
dc.subjectSocial developmentes_ES
dc.subjectSocial behaviores_ES
dc.subjectBasic social codeses_ES
dc.titleSocial skills performance in two- and three-year-olds and its relationship with parental interaction styles.es_ES
dc.title.alternativeEl desempeño en habilidades sociales en niños y niñas entre dos y tres años de edad y su relación con los estilos de interacción parental.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?481es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1453


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem