Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes González, Antonio Daniel es_ES
dc.contributor.authorLópez Gómez, Ángeles
dc.date.accessioned2021-02-11T07:21:33Z
dc.date.available2021-02-11T07:21:33Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9685
dc.description.abstractA continuación, se realizará un estudio sobre la influencia en las relaciones sociales de los stickers de Whatsapp desde un punto de vista etnolingüístico. En este trabajo se pretende, no solo asentar algunas bases teóricas entre las que se incluyen una clasificación de tipos de stickers y las funcionalidades que estos pueden cumplir, sino también la investigación de la existencia o no de jergas de stickers. Para apoyar las afirmaciones que se harán en cada apartado, se ha contado con bibliografía relacionada sobre todo con el estudio de los emoticonos, con dos corpus —uno teleconversacional y otro de stickers— y con los resultados de una encuesta elaborada para este trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectsociolingüísticaes_ES
dc.subjectstickers Whatsappes_ES
dc.titleAspectos sociolingüísticos de los stickers en WhatsAppes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional