Show simple item record

dc.contributor.advisorGázquez Abad, Juan Carlos es_ES
dc.contributor.authorSánchez-Del Águila Samper, María Del Mar
dc.date.accessioned2021-02-24T07:54:43Z
dc.date.available2021-02-24T07:54:43Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9932
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en conocer más a fondo la marca de ópticas francesa Alain Afflelou. Para ello, se ha estudiado la situación del sector óptico en España, la situación de los últimos años de la franquicia y las principales empresas competidoras de la misma. Para completar el análisis teórico, se ha llevado a cabo un estudio de la percepción de la marca de los consumidores sobre una tienda de Alain Afflelou situada en Almería. Para ello se han utilizado los datos procedentes de una encuesta realizada a 150 individuos, para conocer cuáles son las principales impresiones que tienen sobre la marca y sus productos. El análisis de los resultados obtenidos, pone de manifiesto el elevado nivel de satisfacción y la imagen positiva que la cadena francesa tiene en nuestra provincia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectSector ópticoes_ES
dc.subjectModelo de éxitoes_ES
dc.titleAlain Affleou: Modelo de éxito en el sector ópticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional