TY - GEN AU - Gutiérrez Cáceres, Rafaela AU - Teruggi, Lilia A. PY - 2022 SN - 2254-9099 UR - http://hdl.handle.net/10835/17021 AB - El objetivo principal del estudio es analizar las competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes escolarizados en contextos bilingues de Espana e Italia. Para ello, se ha adoptado un enfoque metodologico descriptivo donde la muestra se obtuvo de... LA - en PB - Universidad de Castilla-La Mancha: Centro de Estudios de Promocion de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) KW - Escritura KW - Writing KW - Narrative competences KW - Educational practices KW - Bilingual education KW - Deafness KW - Practicas educativas KW - Educacion bilingue KW - Competencias narrativas KW - Sordera TI - Narrative skills of deaf and hearing students in bilingual contexts in Spain and Italy T2 - Competencias narrativas de alumnos sordos y oyentes en contextos bilingues de Espana e Italia DO - https://doi.org/10.18239/ocnos_2022.21.1.2707 ER -