TY - GEN AU - Manzano León, Ana AU - Rodríguez Ferrer, José Miguel AU - Aguilar Parra, José Manuel AU - Fernández Campoy, Juan Miguel AU - Trigueros Ramos, Rubén AU - Martínez Martínez, Ana María PY - 2022 SN - 1136-1034 UR - http://hdl.handle.net/10835/17360 AB - El presente estudio tiene como finalidad evaluar la eficacia de un programa de gamificacion educativa enlos procesos lectores de alumnado de secundaria. Se realiza un dise˜no cuasiexperimental de comparacionentre grupos con medidas pretest y postest... LA - es PB - Revista de Psicodidactica KW - Gamificacion KW - Aprendizaje basado en juego KW - Procesos lectores KW - Competencia lectora KW - Dificultades especificas de aprendizaje KW - Alumnado inmigrante TI - Juega y aprende: influencia de la gamificacion y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria DO - https://doi.org/10.1016/j.psicod.2021.07.001 ER -