Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Cobos, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorMéndez García, Isabel M.
dc.date.accessioned2012-03-06T18:43:57Z
dc.date.available2012-03-06T18:43:57Z
dc.date.issued2012-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1108
dc.description.abstractLa Teoría de la Mente se define como la habilidad de reconocer que los demás tienen estados mentales (percepciones, deseos, creencias, pensamientos, intenciones) que pueden o no coincidir con los propios y para entender cuál es el contenido de esos estados mentales. En esta investigación, para llevar a cabo la evaluación de la adquisición de la Teoría de la Mente se ha utilizado una versión manipulativa de la prueba de “Anne y Sally”, habitualmente utilizada en este ámbito. Por otra parte, el test de la Evaluación de las Habilidades Básicas del Aprendizaje (ABLA) evalúa varios tipos de discriminación básicos en el desarrollo de discriminaciones más complejas. El objetivo de esta investigación es el estudio de una posible relación entre ambas pruebas, partiendo de la consideración de la teoría de la mente y las pruebas habitualmente utilizadas para su evaluación como las habilidades discriminativas básicas que podría contener o estar contenidas en las evaluadas por el test ABLA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectTeoría de la Mentees_ES
dc.subjectFalsa creenciaes_ES
dc.subjectEvaluación de las Habilidades Básicas del Aprendizaje (ABLA)es_ES
dc.titleLa Evaluación de las Habilidades Básicas del Aprendizaje (ABLA) y la “Tarea de Anne y Sally” en la Teoría de la Mente.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem