Mostrar el registro sencillo del ítem
Burnout en el ámbito Educativo ante la Pandemia por el Covid-19 e Implicaciones en la Convivencia Escolar
dc.contributor.advisor | Martos Martínez, Dña. África | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Expósito, Encarnación María | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T09:53:29Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T09:53:29Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/13768 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster consta de dos apartados, una primera parte teórica de revisión bibliográfica que aborda tres núcleos temáticos: el Síndrome de Burnout, la Convivencia Escolar y las TIC en el ámbito educativo con las distintas implicaciones y consecuencias que ha podido ocasionar la pandemia originada por el COVID-19 en el ámbito educativo; y una segunda parte empírica en la que se ha investigado el grado de Burnout de una muestra de 80 docentes de distintos centros de Andalucía, mayormente de la provincia de Almería, y su relación con las características personales y pedagógicas, así como la implicación que han tenido las TIC en la evolución o desarrollo del síndrome durante la pandemia provocada por el COVID-19, obteniendo diferencias significativas entre las variables edad y uso de las TIC, la dificultad de impartir clases online ante la pandemia, la relación entre el tipo de centro educativo, la situación administrativa o el estado civil con el Síndrome de Burnout. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Burnout, | es_ES |
dc.subject | Síndrome, | es_ES |
dc.subject | Docentes, | es_ES |
dc.subject | Convivencia Escolar, | es_ES |
dc.subject | TIC. | es_ES |
dc.title | Burnout en el ámbito Educativo ante la Pandemia por el Covid-19 e Implicaciones en la Convivencia Escolar | es_ES |
dc.title.alternative | Burnout in the Field of Education faced with Covid-19 Pandemic and Implications for School Coexistence | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |