Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía De Frutos, Nieves es_ES
dc.contributor.authorBerenguel Torres, Adrián
dc.date.accessioned2023-12-11T17:25:45Z
dc.date.available2023-12-11T17:25:45Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14783
dc.description.abstractCada vez son más el número de personas que acuden a internet para realizar todo tipo de compras, encontrándose con multitud de páginas webs en las que comprar el mismo producto. En muchos casos y cada vez en mayor medida, buscando productos que sean de carácter local. Lo que lleva a preguntarse el motivo por el qué en la mayoría de los casos en los que existe la opción del comercio electrónico local, los consumidores acuden a grandes e-marketplaces en lugar de las webs de estas empresas locales. En la literatura existente, nos encontramos con escasez de información en lo que a comercio electrónico local se refiere. El objetivo del presente estudio es ofrecer información sobre las diferencias de la venta en un tipo de web frente a otra, y encontrar aquellos factores que expliquen su comportamiento. A partir de una muestra de 166 compradores habituales a través del canal online. Encontrándose diferencias en diverso aspecto destacando los grandes e-marketplaces por su conveniencia y ahorro de dinero, y las páginas webs locales por características sostenibles. Pareciendo sobresalir la conveniencia de las e-marketplaces así como la falta de información por encima de aspectos éticos en la decisión de compra final.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompra onlinees_ES
dc.subjectProductos localeses_ES
dc.subjecte-commerce locales_ES
dc.subjectE-marketplacees_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de la compra online de productos locales en función del tipo de web (e-commerce local vs. E-marketplace)es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the perception of online local products shopping according to the type of website (local e-commerce vs. E-marketplace).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional