Diseño de un prototipo de un software para el control de la estrategia digital de microempresas españolas del sector textil
Identificadores
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/es
Estrella Ramón, Antonia María![Autoridad Universidad de Almería Autoridad Universidad de Almería](/themes/Mirage2/images/autoridades/autoridad.png)
Fecha
2022-06Resumen
Este trabajo persigue el objetivo de crear un prototipo de software de gestión y control de la estrategia digital funcional y sencillo que ayude a las pequeñas empresas del sector textil a impulsar su negocio. Con respecto a la metodología, en primer lugar, se ha realizado un análisis de los principales
competidores que desarrollan y comercializan software de gestión y control de la estrategia digital del mercado. Seguidamente se han realizado varias entrevistas en profundidad a personas de interés relacionadas con el sector textil, con la informática y con el marketing, para descubrir cuáles son sus principales necesidades en relación con un software de este tipo. Por último, con los datos obtenidos se ha procedido al boceto de un prototipo de
software de estrategia digital. Como principales resultados se destaca que la realización del diseño propuesto ayudaría a las empresas a generar leads de calidad, construir buenos canales de comunicación para conseguir relaciones solidas con s...
Palabra/s clave
Diseño de software
Sector textil
Estrategia digital