Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGázquez Abad, Juan Carlos 
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Manuel 
dc.date.accessioned2024-01-08T18:26:45Z
dc.date.available2024-01-08T18:26:45Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationGázquez Abad, J.C., & Sánchez Pérez, M. (2004). El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: los congresos de EMAC. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 10(2), 159-181.es_ES
dc.identifier.issn1135-2523
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14990
dc.description.abstractEn marketing han sido múltiples los autores que han analizado las referencias bibliográficas aparecidas en diferentes publicaciones de nuestra disciplina, ya que esta se caracteriza por poseer unos niveles importantes de citación en sus trabajos. En este trabajo, se realiza un análisis empírico de los trabajos incluidos en las Actas de los congresos de la European Marketing Association Conference (EMAC) en el período 1995-2000. En este análisis, contrastamos la evolución temporal del número de referencias, la antigüedad de las mismas, cómo se relaciona la citación en función del tipo de trabajo presentado y la procedencia de dichas referencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis de citases_ES
dc.subjectInterdisciplinariedades_ES
dc.subjectEMACes_ES
dc.titleEl análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing los congresos de EMACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1032023es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional