Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes González, Antonio Daniel 
dc.date.accessioned2024-02-12T09:38:16Z
dc.date.available2024-02-12T09:38:16Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.citationANTONIO DANIEL FUENTES GONZÁLEZ. LA REALIDAD Y LA NORMA EN LAS ESTANCIAS DE ESTUDIANTES ERASMUS IRLANDESAS: ¿NO ENTENDÍ NADA. AHORA, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA DESESPERACIÓN DE LA «S»¿. Revista EntreLinguas. 6 - 1, pp. 97 - 119. 2020. ISSN 2447-4045es_ES
dc.identifier.issn2447-4045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16016
dc.description.abstractSe analizan relatos sociolingüísticos de estudiantes ERASMUS de Irlanda en la Universidad de Almería (España), mostrando la idoneidad de una perspectiva metodológica de lo múltiple y plural a partir de planteamientos biográfico-lingüísticos. Con ello, se pretende fomentar un panorama docente más atento al plurilingüismo como gran plataforma para un mayor dominio lingüístico en ELE y, en general, de cualquier LE o L2. São analisados relatos sociolinguísticos de estudantes ERASMUS da Irlanda na Universidade de Almeria (Espanha), mostrando a adequação de uma perspectiva metodológica do múltiplo e do plural a partir de abordagens biográfico-linguísticas. Com isso, pretende-se promover um cenário de ensino mais atento ao plurilinguismo como uma grande plataforma para maior domínio linguístico na ELE e, em geral, em qualquer LE ou L2. This study analyses some sociolinguistic accounts by Irish ERASMUS students at the University of Almería (Spain). It shows the need and suitability of a more plural and varied methodological perspective based upon biographical and linguistic approaches. This is intended to foster a teaching panorama that grants a higher regard to multilingualism, as it result as a crucial experience for a higher linguistic command in ELE (Spanish as a foreign language) and in general any LE (foreign Language) or L2[u1] (Second Language).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Estadual Paulista - UNESP/FCL-Araraquara, Brasiles_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelato sociolingüístico. Programa ERASMUS. Plurilingüismo. Variación sociolingüística. ELE (español como lengua extranjera).es_ES
dc.subjectRelato sociolinguístico. Programa ERASMUS. Plurilinguismo. Variação sociolinguística. ELE (espanhol como língua estrangeira).es_ES
dc.subjectSociolinguistic account. ERASMUS program. Multilingualism. Sociolinguistic variation. Spanish as a foreign language (ELE).es_ES
dc.titleLA REALIDAD Y LA NORMA EN LAS ESTANCIAS DE ESTUDIANTES ERASMUS IRLANDESAS: “NO ENTENDÍ NADA. AHORA, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA DESESPERACIÓN DE LA «S»”es_ES
dc.title.alternativeA REALIDADE E O PADRÃO NAS ESTADIAS DE ESTUDANTES IRLANDESES DE ERASMUS: “NO ENTENDÍ NADA. AHORA, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA DESESPERACIÓN DE LA «S»es_ES
dc.title.alternativeTHE REALITY AND THE STANDARD IN THE STAYS OF IRISH ERASMUS STUDENTS: “NO ENTENDÍ NADA. AHORA, ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA DESESPERACIÓN DE LA «S»”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionDOI: https://doi.org/10.29051/el.v5i1.12599es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional