Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElstad, Eyvind
dc.contributor.authorChristophersen, Knut-Andreas
dc.contributor.authorTurmo, Are
dc.date.accessioned2012-10-11T15:59:44Z
dc.date.available2012-10-11T15:59:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?686es_ES
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1668
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012
dc.subjectEnfoque de aprendizaje profundoes_ES
dc.subjectJuventudes_ES
dc.subjectNoruegaes_ES
dc.subjectPresión de los maestroses_ES
dc.subjectInfluencia de los padreses_ES
dc.subjectDeep learning approaches_ES
dc.subjectYouthes_ES
dc.subjectNorwayes_ES
dc.subjectTeacher pressurees_ES
dc.subjectParental influencees_ES
dc.titleThe influence of parents and teachers on the deep learning aproach of pupils in Norwegian upper-secondary schools.es_ES
dc.title.alternativeLa influencia de padres y profesores en el enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes de bachillerato de Noruega.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?686
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1483


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem