Gay Friendly. El turismo orientado a público masculino homosexual en España
Identifiers
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Zamora D ́Ermiliis, AntonioAdvisor/s
Acién González, Estefanía![University of Almería authority University of Almería authority](/themes/Mirage2/images/autoridades/autoridad.png)
Date
2022-05Abstract
Este documento explora la relación entre el turismo sexual en España con hombres cisgénero, cuya orientación sexual se define como gay u homosexual. Abordamos las características principales que ha de tener una localización, su distintivo clave, simbología propia y qué tipo de promoción ha de ser requerido para la atracción de clientes gais potenciales. Así mismo, se expondrá la identidad clave y su propia simbología, que será vital a la hora de identificar a nuestro sujeto o público. En última instancia, veremos cómo afecta la relación del sujeto con la motivación de viaje y consumo, y a su vez, cuáles con las causas por las que se desarrolla dicha actividad en relación con un carácter sexualizado.
Palabra/s clave
Turismo
Homosexualidad
Sexualidad
Simbología
Consumo
Tourism
Homosexuality
Symbology
Consumption
Gay Friendly