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dc.contributor.advisorAguilera Manrique, Gabriel es_ES
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Jasmina
dc.date.accessioned2013-10-09T06:34:32Z
dc.date.available2013-10-09T06:34:32Z
dc.date.issued2013-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2473
dc.description.abstractObjetivos: Interpretar y analizar las consecuencias de la educación para la salud grupal e individual en el paciente diabético, comparar la efectividad de dichas estrategias en la adhesión terapéutica y por ultimo resaltar la importancia del rol de enfermería en este ámbito. Conclusiones: La intervención educativa grupal en los pacientes con Diabetes tipo 2, ofrece beneficios en el control de la glucosa sanguínea, así como en el nivel de conocimientos sobre su enfermedad y la calidad de vida, favoreciendo las condiciones óptimas para el cambio hacia un estilo de vida más saludable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectDiabeteses_ES
dc.titleAdhesión terapéutica del paciente con diabetes: ¿Educación grupal o individual?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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