Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación formativa y compartida como aspecto fundamental en la formación del profesorado novel universitario. Experiencia en las facultades de ciencias y farmacia de la Universidad de Granada
dc.contributor.author | Plaza del Pino, Isabel M. | |
dc.contributor.author | Bosque Sendra, Juan M. | |
dc.contributor.author | Cerezo González, Pilar | |
dc.contributor.author | Olmo Iruela, Monsalud del | |
dc.contributor.author | Viseras Iborra, Cesar | |
dc.date.accessioned | 2014-10-28T10:18:20Z | |
dc.date.available | 2014-10-28T10:18:20Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2891 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012 | es_ES |
dc.subject | Formación de profesorado universitario | es_ES |
dc.subject | Mentorización | es_ES |
dc.subject | Equipo docente | es_ES |
dc.subject | Evaluación para el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Higher education teacher training | es_ES |
dc.subject | Mentoring | es_ES |
dc.subject | Teaching team | es_ES |
dc.subject | Assessment for learning | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.title | La evaluación formativa y compartida como aspecto fundamental en la formación del profesorado novel universitario. Experiencia en las facultades de ciencias y farmacia de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.title.alternative | Formative and shared assessment as a key aspect in the training of novice university teacher. Field experience in the faculties of science and pharmacy at the University of Granada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.psye.org/articulos/vista%20Plaza%20del%20Pino.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.481 |