Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManga, Dionisio
dc.contributor.authorRamos, Francisco
dc.date.accessioned2014-10-28T10:37:14Z
dc.date.available2014-10-28T10:37:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2911
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.3, Mayo 2011es_ES
dc.subjectNeuropsicología infantiles_ES
dc.subjectNeuropsicología escolares_ES
dc.subjectDesarrollo del cerebroes_ES
dc.subjectModelo conceptual de Luriaes_ES
dc.subjectEvaluación neuropsicológica del desarrolloes_ES
dc.subjectChild neuropsychologyes_ES
dc.subjectSchool neuropsychologyes_ES
dc.subjectBrain developmentes_ES
dc.subjectLuria’s conceptual modeles_ES
dc.subjectDevelopmental neuropsychological assessmentes_ES
dc.titleEl legado de Luria y la neuropsicología escolares_ES
dc.title.alternativeThe Luria’s legacy and school neuropsychologyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/1-13.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v3i1.443


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem