Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDejonckheere, Peter J.
dc.contributor.authorDesoete, Annemie
dc.contributor.authorFonck, Nathalie
dc.contributor.authorRoderiguez, Dave
dc.contributor.authorSix, Leen
dc.contributor.authorVermeersch, Tine
dc.contributor.authorVermeulen, Lies
dc.date.accessioned2014-10-30T07:37:01Z
dc.date.available2014-10-30T07:37:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3012
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectEarly math learninges_ES
dc.subjectMotor abilitieses_ES
dc.subjectActiones_ES
dc.subjectEmbodied cognitiones_ES
dc.subjectAprendizaje temprano de las matemáticases_ES
dc.subjectHabilidades motorases_ES
dc.subjectPersonificación del conocimientoes_ES
dc.titleAction-based digital tools: mathematics learning in 6-year-old childrenes_ES
dc.title.alternativeHerramientas digitales basadas en la acción: aprendizaje de las matemáticas en alumnos de seis añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?888es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13108


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem