Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalou Sangrà, Juli
dc.contributor.authorFons, Montserrat
dc.date.accessioned2015-07-16T08:00:25Z
dc.date.available2015-07-16T08:00:25Z
dc.date.issued2015-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3588
dc.description.abstractEn este artículo se defiende que la vulnerabilidad no es un punto de llegada, sino un punto de partida. El ser humano es frágil y vulnerable. Lo que sucede es que en ocasiones esta vulnerabilidad esta arropada y en otras no, como sucede en las voces que consideramos silenciadas, porque no tienen capacidad para dar respuesta. La pregunta clave que se plantea es: ¿qué motivación encuentran determinados docentes para trabajar con colectivos que son susceptibles de formar parte de estas voces silenciadas? El estudio muestra que hay unos factores que propician estas opciones. Entre estos factores destacan el trabajo en equipo, la buena gestión de los centros y una nueva relación con la alteridad, que influye en un cambio de perspectiva profesional y personal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceV Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadases_ES
dc.titleLa construcción de la identidad docente en entornos educativos de gran complejidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem