Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMancila, Lulia
dc.date.accessioned2015-10-01T08:36:54Z
dc.date.available2015-10-01T08:36:54Z
dc.date.issued2015-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3754
dc.description.abstractEste texto pretende reflexionar acerca de las posibilidades únicas del método biográfico narrativo y con historias de vida, en explorar las representaciones, percepciones, ideas más arraigadas y las vivencias de la diversidad cultural en el contexto actual y en ayudarnos a comprender un poco más acerca del Otro, en tanto diferente de nosotros. En consecuencia, presentaré algunas de los aprendizajes resultados de un proceso de investigación acerca de la multiplicidad de experiencias de vida que influyen en la trayectoria vital de los hijos e hijas de padres inmigrantes, desde sus propias voces, perspectivas, significados para avanzar en el conocimiento y en la práctica educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceV JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADASes_ES
dc.titleDiversidad cultural, identidad y narrativases_ES
dc.title.alternativeCultural diversity, identity and narrativeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem