Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez-Montero, Francisco J.
dc.contributor.authorMojardin-Heráldez, Ambrosio
dc.contributor.authorAndelo-López, Carmen
dc.date.accessioned2016-01-15T12:23:41Z
dc.date.available2016-01-15T12:23:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3869
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 34 Vol.12 (3), 1 de Diciembre de 2014es_ES
dc.subjectEXANI-IIes_ES
dc.subjectEXANI-IIIes_ES
dc.subjectIntellectual quotientes_ES
dc.subjectGraduation ratees_ES
dc.subjectAcademic achievementes_ES
dc.subjectPredictive validityes_ES
dc.subjectSelf-sabotagees_ES
dc.subjectGrites_ES
dc.subjectSelf-disciplinees_ES
dc.subjectAchivement goalses_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectCoeficiente intelectuales_ES
dc.subjectEficiencia téminales_ES
dc.subjectExito académicoes_ES
dc.subjectValidez predictivaes_ES
dc.subjectAuto-sabotajees_ES
dc.subjectValores_ES
dc.subjectDisciplinaes_ES
dc.subjectPropósitoes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleCriteria and instruments for doctoral program admissionses_ES
dc.title.alternativeCriterios e instrumentos para la admisión a estudios de doctoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.13138


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem