Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Fernández, J.R.
dc.contributor.authorCocelles, M.
dc.contributor.authorBañales Faz, Gerardo
dc.contributor.authorCastelló, Montserrat
dc.contributor.authorGutiérrez Baojos, C.
dc.date.accessioned2016-05-30T15:33:18Z
dc.date.available2016-05-30T15:33:18Z
dc.date.issued2016-05-30
dc.identifier.issn16962095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4072
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 38 Vol.14 (1), 1 de Abril de 2016es_ES
dc.subjectWriting conceptionses_ES
dc.subjectLearning conceptionses_ES
dc.subjectAcademic writinges_ES
dc.subjectUndergraduateses_ES
dc.subjectEscritura académicaes_ES
dc.subjectConcepción de escrituraes_ES
dc.subjectConcepción de aprendizajees_ES
dc.subjectUniversitarioses_ES
dc.titleExploring conceptions about writing and learning: undergraduates' patterns of beliefs and the quality of academic wrtinges_ES
dc.title.alternativeAcercamientos a llas concepciones sobre la escritura y el aprendizaje: patrones de creencias de los universitarios y la calidad de su redacción académicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.38.15045


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem