Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaulino, Paula
dc.contributor.authorSá, Isabel
dc.contributor.authorLopes da Silva, Adelina
dc.date.accessioned2017-05-03T10:51:22Z
dc.date.available2017-05-03T10:51:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4745
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016es_ES
dc.subjectRegulation of motivationes_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectMotivational regulation strategieses_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectSelf-efficacyes_ES
dc.subjectAchievement goalses_ES
dc.subjectTask valuees_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectRegulación de la motivaciónes_ES
dc.subjectMetas de logroes_ES
dc.subjectAuto-eficaciaes_ES
dc.subjectValor de la tareaes_ES
dc.subjectEstrategias de regulación motivacionales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleStudents’ motivation to learn in middle school : a self-regulated learning approaches_ES
dc.title.alternativeMotivación para el aprendizaje en alumnado de enseñanzas medias: un enfoque de aprendizaje autorreguladoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1109es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.39.15169


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional