Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGardner, Alexa Fraley
dc.contributor.authorJones, Brett D.
dc.date.accessioned2017-05-10T12:28:53Z
dc.date.available2017-05-10T12:28:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4802
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 40 Vol.14 (3), 1 de Diciembre de 2016es_ES
dc.subjectReggio Emiliaes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectSocial-constructivismes_ES
dc.subjectMUSIC model of motivationes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectConstructivismo sociales_ES
dc.subjectModelo de motivación MUSICes_ES
dc.titleExamining the Reggio Emilia approach: keys to understanding why it motivates studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1160es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.40.16046


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional