español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 42 Vol.15 (2), 1 de Septiembre de 2017
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 42 Vol.15 (2), 1 de Septiembre de 2017
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
The Adoption of variation theory in the clasroom: effect on students algebraicachievement and motivation to learn
Ficheros
Art_42_16070_eng.pdf (146.9Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5379
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.42.16070
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ahmad Tarmizi, Rohani
;
Jing Jing, Ting
;
Aralas, Dalia
;
Abu Bakar, Kamariah
Fecha
2017
Palabra/s clave
Algebraic performance
Motivation
Urban
Variation theory
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 42 Vol.15 (2), 1 de Septiembre de 2017
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en