español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 3, Núm. 6, Septiembre 2010
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 3, Núm. 6, Septiembre 2010
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El agrupamiento flexible: un marco organizativo como medio para la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria
Ficheros
911-3275-1-PB.pdf (354.3Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/5638
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v3i6.911
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Martínez López, Francisco José
;
Ramos Alcázar, María José
Fecha
2010
Palabra/s clave
Agrupamiento flexible
Atención a la diversidad
Aula
Metodología
Flexible grouping
Attention to the diversity
Classroom
Methodology
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 3, Núm. 6, Septiembre 2010
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en