Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCagnolati, Antonella
dc.contributor.authorMarín Conejo, Sergio
dc.date.accessioned2018-05-24T06:58:47Z
dc.date.available2018-05-24T06:58:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2340-9630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5769
dc.language.isoites_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducazionees_ES
dc.subjectIstruzionees_ES
dc.subjectPedagogiaes_ES
dc.subjectFemminismoes_ES
dc.subjectMary Astelles_ES
dc.subjectInghilterraes_ES
dc.subjectRiforma Protestantees_ES
dc.subjectTrattati Educativies_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.subjectFeminismes_ES
dc.subjectProtestant Reformationes_ES
dc.subjectEducational Treatiseses_ES
dc.titleAccenti critici e progettualità formative per le donne in A Serious Proposal to the Ladies di Mary Astell (1694)es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/raudem.v4i0.1756


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional