Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSundaramoorthy, Jeyavel
dc.date.accessioned2018-11-12T11:48:57Z
dc.date.available2018-11-12T11:48:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/6212
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActive Procrastinationes_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectGoal settinges_ES
dc.subjectself-evaluationes_ES
dc.subjectProcrastinación activaes_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectEstablecimiento de metases_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.titleSelf-Regulated Learning Strategies of Active Procrastinating Pre-University Studentses_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2096


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional