español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 45 Vol.16 (1), 1 de Septiembre de 2018
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 45 Vol.16 (1), 1 de Septiembre de 2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Relaciones entre estrategias cognitivas, estrategias motivacionales y estrés académico en universitarios opositores.
Ficheros
2097-6090-1-PB_spa.pdf (403.2Kb)
2097-6091-1-PB_eng.pdf (341.2Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/6213
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i45.2097
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
De la Fuente, Jesús
;
Amate Romera, Jorge
;
Sander, Paul
Fecha
2018
Palabra/s clave
Modelo CAERE
Estrategias de aprendizaje
Motivación
Estrés académico
Opositores
CAERE model
Learning strategies
Motivation
Academic stress
Opponents
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 45 Vol.16 (1), 1 de Septiembre de 2018
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en