Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBertsch, Kathy M.
dc.contributor.authorHoulihan, Daniel
dc.contributor.authorLenz, Melissa A.
dc.contributor.authorPatte, Christi A.
dc.date.accessioned2012-01-12T10:03:13Z
dc.date.available2012-01-12T10:03:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/679
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 17, vol. 7(1)es_ES
dc.subjectCommandes_ES
dc.subjectPreschooles_ES
dc.subjectTeacheres_ES
dc.subjectInstructiones_ES
dc.subjectÓrdeneses_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInstrucciónes_ES
dc.titleTeacher's Command and Their Role in Preschool Classroomses_ES
dc.title.alternativeLas órdenes de los maestros y su papel en el aula de educación infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?245es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i17.1309


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem