español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Master Universidad de Almería
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
Ficheros
TFM_CASADO MARTEL, VIRGINIA.pdf (3.082Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7105
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Casado Martel, Virginia
Director/es
Ureña Uceda, Alfredo
Fecha
2018
Palabra/s clave
Gamificación
Aprendizaje con videojuegos
Videojuegos
Motivación del aprendizaje
Arte románico
Educación secundaria
Gamification
Secondary education
Romanesque art
Skills through gaming
Video game
Learning motivation
Colecciones
Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Curso 2017-2018
[29]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en