Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGadelrab, Hesham F.
dc.date.accessioned2012-01-13T12:51:58Z
dc.date.available2012-01-13T12:51:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/721
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectApproaches to learninges_ES
dc.subjectConfirmatory factor analysises_ES
dc.subjectASSISTes_ES
dc.subjectPredictive validityes_ES
dc.subjectFactorial structurees_ES
dc.subjectLearning environmentes_ES
dc.subjectMétodos de aprendizajees_ES
dc.subjectAnálisis factorial confirmatorioes_ES
dc.subjectValidez predictivaes_ES
dc.subjectEstructura factoriales_ES
dc.subjectAmbiente de aprendizajees_ES
dc.titleFactorial Structure and Predictive Validity of Approaches and Study Skills Inventory for Students (ASSIST) in Egypt: A Confirmatory Factor Analysis Approaches_ES
dc.title.alternativeEstructura factorial y validez predictora del cuestionario "Approaches and study skills inventory for students" en Egipto: Aproximación por análisis factorial confirmatorioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?623es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1501


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem