Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmate Romera, Jorge
dc.date.accessioned2012-01-13T16:00:04Z
dc.date.available2012-01-13T16:00:04Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/728
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 01 Vol.1 (1), 4 de Abril de 2003es_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectEvaluation procedurees_ES
dc.subjectEarly Childhood Educationes_ES
dc.subjectLearn to learnes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectProcedimiento de evaluaciónes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectAprender a aprenderes_ES
dc.titleProcedure for evaluating self-regulation strategies during learning in Early Childhood Education.es_ES
dc.title.alternativeProcedimiento para la evaluación de las estrategias de autorregulación durante el aprendizaje en Educación Infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?3es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.1.103


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem