español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 12, Núm. 24, Marzo 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 12, Núm. 24, Marzo 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El desafío educativo del siglo XXI: relevancia de la cooperación entre familia y escuela
Ficheros
2284-7150-1-PB.pdf (582.5Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7295
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i24.2284
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Parody García, Lucía María
;
Santos Villalba, María Jesús
;
Alcalá del Olmo Fernández, María José
;
Isequilla Alarcón, Estela
Fecha
2019
Palabra/s clave
Familia
Educación
Estrategias de cooperación
Modelos familiares
Family
Education
Strategies of cooperation
Family models
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 12, Núm. 24, Marzo 2019
[3]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en