Mostrar el registro sencillo del ítem
La encrucijada de la EF actual: ¿calidad y/o cantidad? Ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro
dc.contributor.author | Heras-Bernardino, Carlos | |
dc.contributor.author | Pérez-Pueyo, Ángel | |
dc.contributor.author | David Hortigüela-Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Casado-Berrocal, Óscar | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T12:44:45Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T12:44:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7300 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proyecto deportivo de centro | es_ES |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Center sports project | es_ES |
dc.subject | Pedagogical models | es_ES |
dc.subject | Formative assessment | es_ES |
dc.subject | Self-regulation | es_ES |
dc.subject | Autonomy | es_ES |
dc.title | La encrucijada de la EF actual: ¿calidad y/o cantidad? Ejemplo de aumento de horas lectivas a través de un Proyecto Deportivo de Centro | es_ES |
dc.title.alternative | The crossroads of current Physical Education: quality and / or quantity? Example of an increase in teaching hours through a Center Sports Project | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i25.2402 |