español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Psychology, Society and Education
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Predicting Academic Performance Based on Students’ Family Environment: Evidence for Colombia Using Classification Trees
Ficheros
2056-8298-1-PB.pdf (575.4Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7539
ISSN: 2171-2085 (print)
ISSN: 1989-709X (online)
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v11i3.2056
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
García-González, Juan D.
;
Skrita, Anastasija
Fecha
2019
Palabra/s clave
Academic outcome
Human capital
Machine learning
Saber 11
Rendimiento académico
Capital humano
Colecciones
Psychology, Society and Education. Número 3, Vol.11, Noviembre 2019
[8]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en