Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de la 
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernando 
dc.date.accessioned2012-01-17T16:14:53Z
dc.date.available2012-01-17T16:14:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/772
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 02 Vol.1 (2), 1 de Octubre de 2003es_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.subjectAbridged scale validationes_ES
dc.subjectExploratory factorial analysises_ES
dc.subjectUniversity studentses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectValidación de escalaes_ES
dc.subjectAnálisis factorial exploratorioes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleAbridged ACRA scale of learning strategies for university students.es_ES
dc.title.alternativeEscala de estrategias de aprendizaje ACRA-Abreviada para alumnos universitarios.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?16es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.114


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem