Mostrar el registro sencillo del ítem
Abridged ACRA scale of learning strategies for university students.
dc.contributor.author | Fuente Arias, Jesús de la | |
dc.contributor.author | Justicia Justicia, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2012-01-17T16:14:53Z | |
dc.date.available | 2012-01-17T16:14:53Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/772 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 02 Vol.1 (2), 1 de Octubre de 2003 | es_ES |
dc.subject | Learning strategies | es_ES |
dc.subject | Evaluation | es_ES |
dc.subject | Abridged scale validation | es_ES |
dc.subject | Exploratory factorial analysis | es_ES |
dc.subject | University students | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Validación de escala | es_ES |
dc.subject | Análisis factorial exploratorio | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Abridged ACRA scale of learning strategies for university students. | es_ES |
dc.title.alternative | Escala de estrategias de aprendizaje ACRA-Abreviada para alumnos universitarios. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?16 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.2.114 |