Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBay, Erdal
dc.date.accessioned2012-01-26T11:29:46Z
dc.date.available2012-01-26T11:29:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/822
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectSocial constructivist approaches_ES
dc.subjectLearner roleses_ES
dc.subjectScale developmentses_ES
dc.subjectTeacher candidateses_ES
dc.subjectEnfoque constructivista sociales_ES
dc.subjectRoles de los estudianteses_ES
dc.subjectEvaluación de escalaes_ES
dc.subjectFormación de maestroses_ES
dc.titleDevelopment of "Learner Roles in Constructive Learning Environment" Scalees_ES
dc.title.alternativeElaboración de la Escala "Papeles del aprendiz en un entorno de aprendizaje constructivista"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?542es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1478


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem