Mostrar el registro sencillo del ítem
Improving social understanding of preschool children: evaluation of a training programm.
dc.contributor.author | Esteban, Moisés | |
dc.contributor.author | Sidera, Francesc | |
dc.contributor.author | Serrano, Jéssica | |
dc.contributor.author | Amado, Anna | |
dc.contributor.author | Rostan Sánchez, Carles | |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T15:46:05Z | |
dc.date.available | 2012-02-03T15:46:05Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/902 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010 | es_ES |
dc.subject | Social understanding | es_ES |
dc.subject | Theory of mind | es_ES |
dc.subject | Preschool | es_ES |
dc.subject | Action-based approach | es_ES |
dc.subject | Shared narratives | es_ES |
dc.subject | Proximal development zone | es_ES |
dc.subject | Comprensión social | es_ES |
dc.subject | Teoría de la mente | es_ES |
dc.subject | Preescolar | es_ES |
dc.subject | Aproximación basada en la acción | es_ES |
dc.subject | Narrativas compartidas | es_ES |
dc.subject | Zona de desarrollo próximo | es_ES |
dc.title | Improving social understanding of preschool children: evaluation of a training programm. | es_ES |
dc.title.alternative | Mejora de la comprensión social de niños preescolares: evaluación de un programa de formación. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?428 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1386 |