Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban, Moisés
dc.contributor.authorSidera, Francesc
dc.contributor.authorSerrano, Jéssica
dc.contributor.authorAmado, Anna
dc.contributor.authorRostan Sánchez, Carles
dc.date.accessioned2012-02-03T15:46:05Z
dc.date.available2012-02-03T15:46:05Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/902
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010es_ES
dc.subjectSocial understandinges_ES
dc.subjectTheory of mindes_ES
dc.subjectPreschooles_ES
dc.subjectAction-based approaches_ES
dc.subjectShared narrativeses_ES
dc.subjectProximal development zonees_ES
dc.subjectComprensión sociales_ES
dc.subjectTeoría de la mentees_ES
dc.subjectPreescolares_ES
dc.subjectAproximación basada en la acciónes_ES
dc.subjectNarrativas compartidases_ES
dc.subjectZona de desarrollo próximoes_ES
dc.titleImproving social understanding of preschool children: evaluation of a training programm.es_ES
dc.title.alternativeMejora de la comprensión social de niños preescolares: evaluación de un programa de formación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?428es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1386


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem