Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMohammed, Adel Abdulla
dc.contributor.authorKanpolat, Yavuz Erhan
dc.date.accessioned2012-02-03T19:06:16Z
dc.date.available2012-02-03T19:06:16Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/913
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectComputer-assisted instructiones_ES
dc.subjectClassification skilles_ES
dc.subjectAt-risk for learning disabilitieses_ES
dc.subjectSecond graderses_ES
dc.subjectBetween groups designes_ES
dc.subjectInstrucción asistida por ordenadores_ES
dc.subjectHabilidad de clasificaciónes_ES
dc.subjectRiesgo de dificultades de aprendizajees_ES
dc.subjectSegundo Cursoes_ES
dc.titleEffectiveness of computer-assisted instruction on enhancing the classification skill in second graders in risk for learning disabilities.es_ES
dc.title.alternativeEficacia de la enseñanza asistida por ordenador para mejorar la capacidad clasificadora de alumnos de segundo curso de primaria con riesgo de dificultades de aprendizaje.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?454es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem