Mostrar el registro sencillo del ítem
Effectiveness of computer-assisted instruction on enhancing the classification skill in second graders in risk for learning disabilities.
dc.contributor.author | Mohammed, Adel Abdulla | |
dc.contributor.author | Kanpolat, Yavuz Erhan | |
dc.date.accessioned | 2012-02-03T19:06:16Z | |
dc.date.available | 2012-02-03T19:06:16Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/913 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010 | es_ES |
dc.subject | Computer-assisted instruction | es_ES |
dc.subject | Classification skill | es_ES |
dc.subject | At-risk for learning disabilities | es_ES |
dc.subject | Second graders | es_ES |
dc.subject | Between groups design | es_ES |
dc.subject | Instrucción asistida por ordenador | es_ES |
dc.subject | Habilidad de clasificación | es_ES |
dc.subject | Riesgo de dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Segundo Curso | es_ES |
dc.title | Effectiveness of computer-assisted instruction on enhancing the classification skill in second graders in risk for learning disabilities. | es_ES |
dc.title.alternative | Eficacia de la enseñanza asistida por ordenador para mejorar la capacidad clasificadora de alumnos de segundo curso de primaria con riesgo de dificultades de aprendizaje. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?454 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |