Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbayrak, Mustafa
dc.date.accessioned2012-02-03T19:06:47Z
dc.date.available2012-02-03T19:06:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/914
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectRythmic countinges_ES
dc.subjectRote countinges_ES
dc.subjectSemi-concrete or semi-abstract objectses_ES
dc.subjectAbstract countinges_ES
dc.subjectCounting skillses_ES
dc.subjectConteo rítmicoes_ES
dc.subjectConteo rutinarioes_ES
dc.subjectObjetos semiconcretos o semiabstractoses_ES
dc.subjectConteo abstractoes_ES
dc.subjectHabilidades de conteoes_ES
dc.titleAn experimental study on preventing first graders from finger counting in basic calculations.es_ES
dc.title.alternativeEstudio experimental entre alumnado de primer curso para prevenir la resolución de operaciones básicas contando con los dedos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?458es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1414


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem