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dc.contributor.advisorGarcía de Frutos, Nieveses_ES
dc.contributor.authorDel Pino Fortes, Lidia
dc.date.accessioned2021-02-24T07:38:25Z
dc.date.available2021-02-24T07:38:25Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/9930
dc.description.abstractEste estudio pretende profundizar en el conocimiento del uso de las redes sociales hoy en día, descubriendo el grado de importancia que las diferentes redes sociales personales y online tienen a la hora de que un posible cliente tome la decisión de escoger un alojamiento turístico u otro. Además, trata de descubrir qué factores son los principales para que dicho posible cliente pueda realizar su reserva turística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectalojamiento turísticoes_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales y personales en la decisión de seleccionar un alojamiento turísticoes_ES
dc.title.alternativeHow social media influence the decision to choose a tourist lodginges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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