• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   riUAL Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Odisea : Revista de Estudios Ingleses
    • Odisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 11, Enero-Diciembre 2010
    • Ver ítem
    •   riUAL Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Odisea : Revista de Estudios Ingleses
    • Odisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 11, Enero-Diciembre 2010
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Systematicity and variability in over time IL development: developmental sequences in the acquisition of order within VPs in English as a foreign language

    Ficheros
    Odisea11_SanchezPerez.pdf (204.7Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/1083
    ISSN: 1578-3820
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i11.289
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor/es
    Sánchez Pérez, Laura
    Fecha
    2010
    Resumen
    The study reported here contributes to investigation of over time interlanguage development in an instructed acquisition setting. In particular, it examines the development of word order within VP in the L3 English of 45 Spanish/ Catalan bilinguals with knowledge of L2 German. The analysis of the data (factorizing procedure, distributional analysis, implicational scaling) suggests that development can be sequenced into stages, though transition across stages is gradual. Moreover, development is constrained by knowledge of a non-native language previously learned (i.e., by crosslinguistic influence). El estudio reportado aquí contribuye a la investigación del desarrollo de la interlengua a largo plazo en un contexto de adquisición formal. En particular, examina el desarrollo del orden de palabras en el SV en la L3 inglés de 45 aprendices bilingües Castellano/ Catalán con conocimiento previo de L2 alemán. El análisis de los datos (proceso de factorización, análisis distribucional, escala...
    Palabra/s clave
    Developmental sequence
    Stages
    Third language acquisition
    Crosslinguistic influence
    L3 English
    L2 German
    Interlanguage development
    Age
    Implicational scaling
    Secuencias de desarrollo
    Estadios
    Adquisición de terceras lenguas
    Influencia transversal
    L3 inglés
    L2 alemán
    Desarrollo de la interlengua
    Edad
    Escala implicacional
    Colecciones
    • Odisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 11, Enero-Diciembre 2010 [23]

    Listar

    Todo riUALComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto